¿Cómo Comprar?
Para realizar tus compras en nuestra web, sigue estos pasos:
Formas de pago aceptadas
PayPhone
PayPhone, permite al cliente generar el pago a través de la aplicación, con su tarjeta de crédito y/o Debito.
Por medidas de seguridad.
Antes de realizar un pago con tarjeta.
Envíenos una foto de la tarjeta con el nombre y los últimos 4 dígitos de la tarjeta.
Los detalles de pago deben compartir la información que nos proporcionó o no se aceptará el pago, gracias por entender.
Depósito ó Transferencia Bancaria (Ecuador)
Si eres cliente de Ecuador, te mostraremos aquí cómo realizar un pago mediante transferencia o depósito bancario.
Tu pago se procesará en moneda local: Dolares Americanos (USD).
Permite realizar el depósito o transferencia a nuestras cuentas bancarias y luego de su confirmación poder recibir tu pedido.
Las transferencias INTERBANCARIAS (Entre bancos diferentes) se demoran hasta 24 horas laborables en llegarnos el pago a nuestra cuenta.
Recuerda entregar el comprobante de pago en oficina o enviar una foto por Email a soporte@gamescenter.com.ec o al WhtsApp 099 933 1682
Aceptamos Depósitos ó Transferencias Bancarias nacionales de los siguientes bancos o cooperativas:
Yofre Cuenca Tene
- Banco PICHINCHA: Cta. Corriente N° 3500046204
- Banco PRODUBANCO: Cta. Corriente N° 02013035254
- Banco GUAYAQUIL: Cta. Corriente N° 0014609806
- Banco INTERNACIONAL: Cta. Corriente N° 1000649921
- Banco BOLIVARIANO: Cta. Corriente N° 1745019306
- Banco MACHALA: Cta. Corriente N° 1080754171
- Banco BANECUADOR: Cta. Ahorros N° 4016647183
- Coop. SANTA ROSA: Cta. de Depósitos N° 010802000521
- Coop. JEP: Cta. Ahorros N° 406043099007
- Coop. JARDIN AZUAYO : Cta. Ahorros N° 2148872
Pago en efectivo
Pago en efectivo, permite realizar el pago en efectivo cuando el cliente recibe el producto en la tienda.